Cerrar

"Cómo financiar una startup"

En esta sesión con Ángel Buigues de BStartup de BSabadell, los agentes del territorio se informaron de las fuentes de financiación más habituales para startups y empresas de base tecnológica, en qué fases de desarrollo del negocio suelen ser más intensivas y como identificar fórmulas de financiación que puedan ser adecuadas según las necesidades de financiación detectadas.

También se dieron a conocer, las soluciones financieras dirigidas específicamente para cuidar la tesorería de este tipo de compañías, que pueden ser útiles en la gestión del día a día de la startup.

En esta sesión con Ángel Buigues de BStartup de BSabadell, los agentes del territorio se informaron de las fuentes de financiación más habituales para startups y empresas de base tecnológica, en qué fases de desarrollo del negocio suelen ser más intensivas y como identificar fórmulas de financiación que puedan ser adecuadas según las necesidades de financiación detectadas.

 

También se dieron a conocer, las soluciones financieras dirigidas específicamente para cuidar la tesorería de este tipo de compañías, que pueden ser útiles en la gestión del día a día de la startup.

visitas: 5.342

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO