Jornada Motivación Comercial VENDER +
Como preguntar y como responder, la base del éxito comercial
En Paterna,
el jueves, a las :
Preparar al vendedor, para adquirir y optimizar aquellas competencias y habilidades necesarias para la mejora en las relaciones empresariales, aportando a su gestión un incremento sostenido de la percepción de calidad por parte del cliente y por tanto una sustancial mejora del grado de satisfacción. Sensibilizar al vendedor, en el conocimiento de las herramientas basadas en la Programación Neurolingüística para mejorar los resultados comerciales.
OBJETIVOS:
•Introducirse en las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos de negociación.
•Conocer las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la gestión comercial.
•Preparar al vendedor en la aplicación práctica de dichas herramientas durante la entrevista de ventas para la mejora de sus resultados comerciales.
PROGRAMA:
1.Los estilos de vendedor, factores genéticos y conductuales.
2.Las competencias de éxito. Proactividad, combatividad y efectividad.
3.La Inteligencia Emocional aplicada al proceso de la negociación.
4.La venta estructurada, sus premisas y sus etapas.
5.Cómo preguntar y cómo responder, la base del éxito comercial.
6.¿Por qué el cliente me debe elegir? Las 10 razones.
PONENTES: Juanjo García Sánchez / Antonio Fagoaga Ballester Socios de AEC
LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
DÍA Y HORA: Jueves 14 de mayo de 2015, de 16.30h a 20.00h.
PRECIO: Gratuito
MÁS INFORMACIÓN: Telf. 96 199 42 00 E-mail: [email protected]
CONTENIDO ADJUNTO
27/04/2015 00:00 | PatriciaSV