China pone la diana en las marcas europeas
Noticia original vía La Voz de Galicia
Publicado por Liuyang
lunes, 27 de abril de 2015 a las 09:25
China manda en el mundo de las cuatro ruedas hasta el punto de que la plana mayor de Mercedes, encabezada por el Dr. Dieter Zietsche, presidente de Mercedes Benz, se ha desplazado a Shanghái para presentar el concept del GLC Coupé, que sustituirá al GLK en la gama para abanderar la ofensiva de crossover que la marca desata para tratar de frenar a su gran rival BMW. China consigue desplazar así el centro de atención de las marcas Premium europeas, que hace solo una década fijaban más su punto de mira para los modelos más caros en el mercado norteamericano.
Y Mercedes no ha estado sola en Shanghái ya que, por ejemplo, el grupo PSA ha realizado un gran despliegue presentando también allí otra primicia mundial, un concept car que contiene los rasgos del próximo Aircross, su crossover compacto que sustituirá al actual que PSA fabrica conjuntamente con Mitsubishi y que dejará de ser japonés para convertirse en producto francés cien por cien. Junto al espectacular Aircross, en caso de mantener sus rasgos en la serie será un coche muy llamativo y vanguardista, Citroën introduce el C4 Picasso que se fabrica en Vigo en el mercado chino, lo cual puede ser un gran espaldarazo para este modelo... seguir leyendo
Noticia original vía La Voz de Galicia
Fuente original del contenido:
La Voz de Galicia
Redacción
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/motor/2015/04/26/china-pone-diana-marcas-europeas/00031430066892866598695.htm
27/04/2015 09:25 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=11023