Cerrar

Gestión Realista en la Pyme del Siglo XXI (2ª edición):

Taller de Políticas de Compensación y Sistemas de Información

Publicado por DARC1974
jueves, 07 de enero de 2016 a las 13:54

Este taller gratuito es la segunda edición de un ciclo promovido por el Círculo de Economía que nació con la pretensión de ofrecer claves absolutamente prácticas y realistas a la pymes. Con contenidos esenciales alejados de las consultorías orientadas a multinacionales. Invitamos a consultores y directivos que se han forjado en pymes. Que conocen la idiosincrasia y la singularidad de una pequeña y mediana empresa.

Esta vez debatiremos entorno a dos herramientas de gestión prácticas, útiles y necesarias dentro de una empresa: las políticas de compensación y los sistemas de información.

El día 21/1 a las 18h en la sede de COITIA (Av. de la Estación 5, Alicante) asistiremos a presentaciones participativas enfocadas en casos reales, huyendo de presentaciones magistrales, para la aplicación y el alcance en una pyme de la provincia, con tamaño, recursos y medios limitados.

CONTENIDOS:
– Cómo aplicar de un modo sencillo y eficaz políticas de compensación a nuestros equipos más allá de los modelos tradicionales, que supongan una mejor productividad y resultados para la empresa y mayor motivación para el trabajador.
– Cómo enfocar desde una pyme el desarrollo e implantación de sistemas de visualización y control de información crítica en las áreas de la empresa de modo que sea un proceso asumible, eficiente y económico.

DESTINADO A: Directores, Gerentes y Responsables de gestión de Pymes de la provincia.


PONENTES:
Fernando Coloma Gea. Director en la consultoría AvanzaRRHH, especialista en pymes. Ha sido técnico de RRHH en PricewaterhouseCoopers y Grupo Ventura y director de RRHH en grupo Bonaire. Es docente en el máster de RRHH de Adecco y tutor de proyectos de fin de Master en IOE.
Juanma López Gadea. Consultor Business Intelligence en Sistel, especialista en pymes. Más de 16 años de experiencia en tecnologías de información y comunicación. Ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la ESPA.

MODERADOR:
– Fernando Pérez Blasco.
Actualmente es consultor en CEIF con una visión adaptada a cada pyme en estrategia, planificación y control de gestión. Comenzó como consultor en Andersen Consulting, trabajó catorce años en el Grupo Carrefour y ha sido director Económico-Financiero del Hospital de Torrevieja.

Al término de las ponencias, se ofrecerá un espacio para networking con obsequio de vino español.

Es necesaria la inscripción gratuita en:

http://circuloeconomiaalicante.com/eventos/taller-dos-herramientas-fundamentales-para-una-pyme-del-sxxipoliticas-de-compensacion-y-sistemas-de-informacion/ 

6.345 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO