Cerrar

Ayudas a la contratación de investigadores

Abril Abogados

Abril Abogados

Publicado el martes, 12 de enero de 2016 a las 17:04

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las convocatorias de las ayudas ‘Torres Quevedo’ y ‘Doctorados Industriales’, dotadas con 18 millones de euros.

Ambas convocatorias contribuyen a la contratación de doctores en empresas y pretenden favorecer la carrera profesional de los investigadores, así como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación. 

La convocatoria ‘Torres Quevedo’ financiará la contratación de 200 doctores en empresas durante 3 años, lo que supone una inversión de 15 millones de euros, el plazo para la solicitud de las es del 2 de febrero al 1 de marzo. 

La convocatoria de ayudas ‘Doctorados Industriales’, dotada con 3 millones de euros, está dirigida a la formación de 50 doctores en empresas, y el plazo es del 4 de febrero al 3 de marzo.

 

Date de Alta en nuestro ABRIL INFORMA

3.617 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO