Cerrar

Curso: Planificación logística. Creación de valor y reducción de costes.

Curso: Planificación logística. Creación de valor y reducción de costes.

Curso online, totalmente tutorizado y bonificable para las empresas. Duración de 20 horas.

Comienzo: el miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 08 de junio de 2018 a las 18:00

Dónde:

Teleformación

Teleformación

Valencia (Valencia)

Contacto:

+34 644 731 633

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Objetivos del curso de Planificación logística. Creación de valor y reducción de costes.

Este curso le dotará de las capacidades para:

  • Gestionar estratégicamente la adquisición de inventarios.
  • Optimizar el movimiento y control de stocks.
  • Mejorar el flujo de información asociado a los stocks y mercancías.

En definitiva, le permitirá llevar a su organización a optimizar la rentabilidad, controlando los costes y mejorando la efectividad de su cadena logística.

 

Puede ampliar la información de nuestro curso de Planificación Logística en nuestra web.

 

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.

Colaboran:

Raul Barberá Beltran
5.452 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO