Cerrar

Curso ¿Cómo triunfar en Linkedin con tu perfil?

Curso de Linkedin

Pasos para crear un perfil de éxito en la red profesional Linkedin

Comienzo: el martes, 13 de febrero de 2018 a las 18:00
Finaliza: el jueves, 15 de febrero de 2018 a las 20:00

Dónde:

Agencia Respira

Sala

Calle Isidro labrador 15

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Curso presencial en Castellón de 4 horas 

Este curso eminentemente práctico se impartirá el martes 13 y el miércoles 15 de febrero de 18 a 20h en la Agencia Respira y será impartido por la consultora en comunicación y marca personal Carolina San Miguel.

Contenidos del curso:

  • La marca personal
  • Nuestra marca en Linkedin
  • Cómo configurar Linkedin
  • Nuestro perfil en Linkedin (Nuestro CV virtual)
  • Nuestra imagen (fotografía) en Linkedin
  • Networking
  • Los grupos qué son y en qué consisten
  • Estrategia de contenidos
  • Página de empresa en Linkedin

El curso se impartirá en la Agencia Respira, Calle Isidro Labrador 15.

El coste del curso son 40 euros y puedes inscribirte y solicitar información enviando mail a [email protected] 

4.514 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO