Cerrar

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL PARA QUE TE ELIJAN PRIMERO A TI

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL & CONDUCTA DEL CLIENTE

DE LA IDEA AL NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLE

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 09:29

Durante décadas las investigaciones y éxitos empresariales han demostrado a la largo y ancho del planeta que el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones finales de la gente se deben a procesos emocionales del subconsciente, esto determina hechos tan relevantes e importantes como saber quien será contratado, quien no, despedido, ascendido, o quién conservará su puesto de trabajo.

Así mismo determinara como actuará su interlocutor, público, mercado o cliente cuando este entre en contacto con su marketing o comunicación habitual, y tenga que tomar la decisión de tener que elegir entre usted y su competencia.

El conocimiento emocional subconsciente tiene muy poco por no decir que nada que ver con lo que se nos ha enseñado y enseña en las Universidades, Post Grados, Máster, Escuelas de Negocios o Centros de formación, desde su perspectiva es prácticamente irrelevante. 

Pero si trabaja en una gran empresa, forme parte de un equipo directivo, tenga una pequeña empresa, negocio, o fuerza comercial de ventas, este emprendiendo o reemprendiendo un nuevo proyecto, o se encuentre en la búsqueda de empleo, su supervivencia frente a otras opciones de igual o similar característica del mercado, dependerá en mayor o menor medida del dominio de este campo.

Así pue si está pensando en empezar un nuevo proyecto recuerde que para pasar de la idea al negocio rentable y estable, debe de tener presente las experiencias adquiridas a lo largo de la vida, la conexión de las unas con las otras y los recuerdos generados, tanto los positivos como los negativos. No olvide que tanto estos, como la motivación humana, ( el motivo que nos lleva a la acción), se genera por debajo del nivel de consciencia, de ahí que su proyecto debe de asociarse sólidamente a estímulos bien cimentados.

Para que te elijan primero a ti, combine su marketing habitual, que es la comunicación a la gente de sus procesos conscientes -razones, de sus valores, productos y servicios. Con el Neuromarketing Emocional, el cual se centra en conocer los procesos cerebrales emocionales- subconscientes en la toma de las decisiones finales que se produce en la mente de la gente, para conseguir una mayor, mejor y efectiva comunicación de su idea, marca, o empresa.

La comprensión de esta dinámica del mundo emocional subconsciente de los mecanismos mentales de la gente en la toma de actuaciones, comportamientos y decisiones finales, determinará su éxito o fracaso. Entender el papel que juega las emociones es determinante y crucial, dado que siempre recurrimos tanto a la mente consciente- razón- marketing, como a la mente subconsciente - emoción - neuromarketing. Pero es esta última la que define y concreta las decisiones y elecciones finales de la gente.

A través del Neuromarketing Emocional de Cliemteach, le proponemos que descubra todos los secretos que no le contaron para que sepa cómo inspirar la mente de la gente y le elijan a usted preferentemente

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Para que te elijan primero a ti.

www.cliemteach.es www.josedinnbier.com 

 

7.033 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO