Cerrar

Curso de Marketing y comercialización para emprendedores/as agroalimentarios (BOCAIRENT)

Cursos de emprendimiento agroalimentario

Comienzo: el lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 19:00

Dónde:

IES Bocairent

c/ Alcoy, 5

Bocairent (Valencia)

Contacto:

Joan Risueño. tlf: 96.235.00.14 e-mail: [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Logo Conselleria Agricultura

Logo Conselleria Agricultura

Mostrar ampliado

Cartel Bocairent

Cartel Bocairent

Mostrar ampliado

Logo Ayunt. Bocairent

Logo Ayunt. Bocairent

La Conselleria d'Agricultura, a través de las Estaciones Experimentales Agrarias de Vila-real y Carcaixent, perteneciente al Servicio de Transferencia de Tecnología, y en colaboración con el Ayuntamiento de Bocairent, organiza este curso de Marketing y comercialización para emprendedores agroalimentarios, contando para ello con la participación de varios ponentes, tanto de la empresa privada como de la pública, y con la intervención el último día de un joven emprendedor agroalimentario que hablará sobre su experiencia de comercializar con éxito sus productos agroalimentarios.

 

En este curso se abordarán, de forma clara y práctica, los aspectos fundamentales presentes y futuros de la comercialización y marketing agroalimentarios, entre otros, los nuevos canales de comercialización, el marketing 3.0 y el socialmedia, el posicionamiento y la visibilidad, las diferentes formas de generar valor añadido así como la comercialización específica de los productos ecológicos, todo planteado de manera transversal, atendiendo a la actual diversidad de sectores relacionados con la agroalimentación, y abordando las diferentes líneas de productos y servicios agroalimentarios, entre ellos, los pequeños transformados, el agroturismo, los productos artesanos, los ecológicos, la gastronomía, la salud y bienestar, etc., haciendo un especial hincapié en la comercializacion y marketing de los productos locales y en los canales cortos de comercialización y de venta directa, y aportando ideas y soluciones para dar un valor añadido a nuestros productos y favorecer una diferenciación de los mismos, así como utilizar las vías más adecuadas para alcanzar los mercados que nos hayamos planteado, todo ello con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad y todo ello sobre la base de potenciar el comercio local y favoreciendo los valores de proximidad, sociales, medioambientales, naturales, ecológicos, de turismo rural, saludables y gastronómicos que la sociedad actualmente demanda.

 

Por último, todas las cuestiones que se aborden en el curso quedarán reflejadas de forma real en la intervención que el último día hará un joven emprendedor agroalimentario, y en le cual podrá transmitirnos, de forma real, sus experiencias para alcanzar una comercialización lo más eficiente y rentable posible.

Organizan:

Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
6.334 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO