Cerrar

Validar la idea de negocio,definición y como desarrollarla

Publicado el sábado, 09 de noviembre de 2019

Pincha para ir al sitio web

¿Validar la idea de negocio? Texto de mi entrevista en CEEI Elche y algo más de la ponencia

Esta entrevista corresponde a mi ponencia Locos por emprender o emprender porque estamos locos.

“Generalmente cuando alguien decide emprender, hay muchas razones por la cual la persona decide hacerlo.

Normalmente existe una idea de negocio y no se sabe si realmente funcionará o no funcionará; lo que normalmente pasa es que alguien desea emprender, sale a hacerlo, sin seguir un método, y quizás pueda devenir un fracaso.

Hay cierta metodología, procesos y pasos que se pueden hacer para minimizar los riesgos de que la idea emprendedora no funcione”

A continuación, te dejo parte de mi entrevista, y el video para que la puedas ver completa; espero que te sea de utilidad y puedas aclarar algunas cosas.

Ir al sitio web   

6.513 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO