Cerrar

es | en   

Asincronía floral en Pitahaya

* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 09-12-2023 13:58

Reto ANECOOP_Asincronía floral en Pitahaya

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

09 de diciembre de 2023

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 13:58

La producción de fruta de Pitahaya en España es estacional y dentro de su estacionalidad además lo hace por oleadas, por lo que no tenemos una producción continua estable y a veces ni solapada a lo largo de los meses productivos en nuestra zona. Haciendo muy difícil tener una venta óptima y unos canales comerciales siempre activos, lo que es un gran problema de cara a la distribución y venta al consumidor.

¿CÓMO PODRÍAMOS...

Debemos conseguir tener dentro de los meses productivos recolecciones lo más homogéneas posibles de forma semanal.

Se debe compaginar tanto las acciones agronómicas como de conservación.

 

 

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO