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La telefonía y su importancia en las empresas

Telefonía y empresas

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FOURMARK360 SOLUTIONS SL

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Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:42

El avance en tecnología ha tolerado crear y ampliar la manera de comunicación entre clientes del servicio y empresas. Poco a poco más, muchas empresas consideran, atinadamente, que la presencia on line y la comunicación con sus clientes del servicio por medio de estos medios es fundamental para sostenerse al día en lo más actual.

Mas el gozar de nuevos medios o bien sistemas de comunicación con nuestros clientes del servicio no debe hacernos obviar lo esencial que prosigue siendo la telefonía para la comunicación directa tanto con usuarios o bien clientes del servicio como con distribuidores.

Para un usuario es esencial poder comunicarse de manera inmediata con una compañía, o bien por lo menos saber que puede hacerlo; así sea de forma continuada, si hay servicio de atención veinticuatro h, o a lo largo del horario de atención al público.

Nosotros nos podemos poner en la situación de no estar encontrando una información específica en la página web, o bien estar administrando un pedido y nos brota alguna duda en lo que se refiere a tiempo de llegada, si el artículo lo tienen en existencias (stock), etcétera Si bien podamos conectar on line por medio de un chat deseamos y precisamos inmediatez y que todas y cada una nuestras posibles dudas nos queden claras; y eso, por el momento, solo es posible a través de una charla telefónica hablada en la que podamos ir resolviendo todas y cada una de las posibles nuevas dudas que nos proponga nuestro cliente del servicio.

Tampoco podemos olvidar que si bien la vida on-line es el presente, hoy día hay bastantes personas y potenciales clientes del servicio que no están actualizados en las nuevas tecnologías o bien sencillamente no desean efectuar consultas o bien trámites por medio de internet. Si dejamos a un lado a estos clientes del servicio perdemos un porcentaje alto de posibles ventas.

La comunicación telefónica es esencial en una compañía y has de saber de qué forma administrar apropiadamente este recurso.

A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono. La manera de charlar ha de ser siempre y en todo momento afable y con predisposición de atender al cliente del servicio hasta el momento en que su consulta esté aclarada.

Si no tenemos un servicio de atención telefónica continuado es esencial que tengamos libre un mensaje grabado señalando nuestro horario de atención al público; o bien aun dar la opción de que dejen datos de contacto en el contestador.

El servicio de telefonía nos da en la actualidad bastantes opciones a fin de que estemos siempre y en toda circunstancia al tanto de las llamadas que recibe nuestro negocio. Podemos contratar diferentes géneros de servicios, aproximadamente avanzados, conforme las dimensiones y necesidades de nuestra empresa:

Servicio de desvío de llamadas.
Servicio de identificación de llamadas perdidas.
Servicio de contestador automático y grabación de mensajes.
Servicio de central. En dependencia de las dimensiones de nuestra empresa podemos precisar un sistema de central que dé acceso automático a las diferentes extensiones y realice la administración y espera de las llamadas entrantes.
Estar al día en las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación on line es esencial para cualquier empresa actual; no obstante, no debemos obviar la eficiencia y potencial de negocio que prosigue aportando a una compañía el contar con un servicio telefónico de atención al público y a clientes del servicio.

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