Cerrar

es | en   

EIC Work Programme 2021

lunes, 22 de marzo de 2021

Descarregar (.pdf 1.868Kb)

OBJETO 

El Premio de la UE para Mujeres Innovadoras rinde homenaje a las mujeres emprendedoras detrás de innovaciones revolucionarias. Al hacerlo, la UE busca concienciar sobre la necesidad de más mujeres innovadoras y crear modelos a seguir para mujeres y niñas en todo el mundo.

DIRIGIDO A 

Mujeres emprendedoras más talentosas de toda la UE y países asociados a Horizonte Europa, quienes han fundado una empresa exitosa y han llevado la innovación al mercado.

REQUISITOS 

Debe ser:

  • una mujer
  • establecido en un Estado miembro de la UE (incluidos países y territorios de ultramar) o un país asociado a Horizonte Europa
  • fundador o cofundador de una empresa innovadora activa registrada al menos dos años antes de la fecha límite de presentación.

Además, quienes soliciten la categoría de Innovador en ascenso deben tener 30 años o menos al comienzo del año de la convocatoria.

PREMIOS 

Se otorgan tres premios de 100.000 € cada uno en la categoría principal. Un cuarto premio de 50.000 € se otorga a un 'innovador en ascenso' prometedor de 30 años o menos. 

Visitas: 1.651  Descargas: 97

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO