Cerrar

WEBINAR: La clave de la remontada: El equipo de trabajo y sus roles

Observatorio ORH organiza un webinar sobre la gestión de equipos de trabajo

el lunes, 27 de abril de 2020 de 13:00 a 14:00

¿Sabes por qué es tan importante conocer los roles de tu equipo de trabajo cuando llega una crisis?

En este webinar se explicará cómo puedes identificar la personalidad de cada miembro de tu equipo y en qué tipo de perfil lo posicionaríamos según el método de Belbin. En la situación que nos encontramos ahora mismo es clave conocer cómo son las personas con las que trabajamos y sus necesidades.

Al organizar tareas hay que tener en cuenta qué persona estará más motivada a hacerla, ya que eso aumentará el rendimiento. Además también veremos algunos tips para comunicarnos con cada tipo de persona para cubrir sus necesidades y mantener así la motivación y un buen clima de trabajo.

Ponentes

  • Eva Puigjaner, Consultora Senior de RRHH en Montaner&A,
  • Enric Dedéu, consultor de RRHH en Montaner&A.

Inscripciones

2.004 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO