Cerrar

“Gestionando mejor nuestros recursos: economía colaborativa”

Almassora, 5 de octubre de 2018, 9:45 - 10:15h.

Publicado por MAYCA
viernes, 07 de septiembre de 2018

 

Hoy en día nadie duda de que la digitalización y la economía colaborativa han llegado para quedarse. Su impacto se ha hecho especialmente evidente en la forma de consumir bienes y servicios y en la manera en que viajamos, pero también en cómo nos relacionamos y cómo gestionamos nuestros recursos.

Su irrupción, no obstante, no ha estado exenta de polémica y de conflictos con las empresas tradicionales y con las administraciones públicas, que han acusado a la economía colaborativa de no ser si no economía sumergida.

Si la economía colaborativa supera el reto de no convertirse en otra expresión más de precariedad, se constituirá en una oportunidad excelente para caminar hacia un modelo económico más sostenible y descentralizado cuyo capital fundamental es la confianza entre iguales.

7.414 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO