Cerrar

Huawei se une a la moda de la Realidad Aumentada

Huawei

En 2 años tendremos disponibles, técnicamente su nuevo dispositivo

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 13:22

La Realidad Aumentada, como todos la conocemos, es uno de los avances tecnológicos más importantes del último siglo.

Consta de la visualización del entorno físico a través de un dispositivo que nos añade a esta realidad, elementos virtuales.

Y es que, Richard Yu, CEO de la empresa china, reconoció en una entrevista en la CNBC que se encuentran en el desarrollo de unas gafas de AR, con fecha estimada de salida dentro de 2 años.

Huawei es la última empresa que se sube al carro de la Realidad Aumentada, en la que últimamente se ha comentado mucho sobre Apple o Facebook (algunas de las empresas que últimamente han mencionado tener entre manos unas gafas para el futuro).

Veremos qué ofrece finalmente Huawei y si cumple su promesa de mostrar algo totalmente renovador e increíble, así como de dotar nuevas experiencias.

¡Más información sobre Realidad Aumentada!

5.224 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO