¿Hay algún secreto para abrir la puerta de tus clientes potenciales?
Reflexión comercial
DaaS Group - Distribution as a Service
Publicado el miércoles, 09 de enero de 2019 a las 09:47
La respuesta breve es: no, no lo hay. En la actividad comercial tendemos a pensar que hace falta bastante tiempo para saber si una persona va a generar buenos resultados. Pensamos que “cada maestrillo tiene su librillo”, y en venta compleja dejamos 6 o 12 meses antes de evaluar si un nuevo comercial va a funcionar o no.
Nosotros creemos firmemente, y tenemos comprobado, que existen prácticas, técnicas e indicadores que claramente predicen el éxito en la ejecución de la gestión comercial.
Aplicado a nuestro servicio TM-BOX de generación de oportunidades comerciales, esto significa que cuando arranquemos una campaña no te diremos“pásame el guión”, “pásame el argumentario”, “pásame la plantilla de e-mail”. Nuestro trabajo NO consiste en poner a alguien con un teléfono y una cuenta de e-mail a disparar con el material que tú nos proporcionas.
09/01/2019 09:47 | daasgroup