Posicionamiento de la oliva autóctona en exportaciones
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 12:30
NECESIDAD
Activar la oferta de productos y servicios de exportación de alto valor añadido sobre las tres variedades autóctonas de la oliva (blanqueta, alfafarencia y manzanilla villalonga) del territorio.
RETOS Y OPORTUNIDADES
-
Crear una estrategia de exportaciones para los porfolios de productos y servicios y los mercados geograficos de exportación.
- Activar la propuesta de valor en los canales de exportación Wellnes y Gourmet de productos y servicios en los destinos y espacios selectos del mercado de la Oliva Premium
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN:
¿Puedes colaborar?
Una vez identificada y analizada, buscamos posibles propuestas de actuación que puedan solucionar y encontrar oportunidades de desarrollo de los territorios afectados.
APORTAR
Déjanos tu propuesta y será evaluada por nuestros técnicos para poder publicarla.
desarrollo economico desarrollo territorial COSMETICA healthcare alimentación innovación comunicación MARCA posicionamiento exportación
26/12/2024 12:30 | AdmonVlc