Cerrar

Webinar El éxito en crowdfunding: la experiencia de Impresas

Webinar: el éxito del crowdfunding[;;;][;;;]

Webinar gratuito con Pilar Almenar y Laura Bellver

Plazo finalizado

El crowdfunding permite conseguir financiación y generar una comunidad fidelizada en torno a tu marca o proyecto. Pero no todo es tan bonito ni sencillo como parece. Para nosotras ha sido una gran experiencia en la que hemos aprendido a base de tropezar, caer y levantarnos.

PROGRAMA

- Qué es el crowdfunding
- Para qué sirve
- Para que sí y no lo recomendamos
- Funcionamiento por fases
- En qué nos estampamos y en qué acertamos

DIRIGIDO A

Todas las personas que quieran conocer una forma de trabajar desde una perspectiva social, darle viabilidad a sus ideas mediante el micromecenazgo y conocer qué labores organizativas y comunicativas requiere este mecanismo colaborativo.

COSTE: Gratuito, previa inscripción en parte superior. Una hora antes del evento verás en la parte superior de este registro el enlace para acceder al webinar.

FECHA: 20 de mayo de 16.15 a 17.45.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
8.532 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO