Email marketing, de la teoría a la práctica
Formación presencial
el lunes, 17 de mayo de 2021 de 10:00 a 14:00
En un momento como el actual en el que la rapidez y la agilidad en la información y la comunicación es vital, herramientas como el email marketing se hacen imprescindibles para las empresas: ayudan a aumentar las ventas y fidelizar a los usuarios al tiempo que se establecen como el principal canal de comunicación con clientes, proveedores y socios entre otros.
Con una metodología eminentemente práctica, tras un breve repaso a los principales aspectos del email marketing, llegaremos a una parte más práctica donde crearemos una cuenta de email marketing y crearemos el primer email. Es por ello que se recomienda traer ordenador, para poder realizarla.
Contenidos
- Qué es el email marketing
- Cómo plantear tu estrategia de email marketing
- Cómo combinar el email marketing con el resto del ecosistema digital
- Cómo seleccionar tu herramienta de email marketing
- Práctica: Crear tu cuenta de email marketing, creación de tu primer email, configuración de la herramienta
Ponente
Andrea Gutiérrez Bielsa, consultora de marketing y analista digital. fundadora de the new skyline, como consultora de marketing social. actualmente es analísta digital de lin3s, una empresa de referencia en marketing y analítica digital. apasionada de la comunicación, la optimización y los datos, es experta en estrategia de marketing, analítica digital y emprendedora con the new sk