Cerrar

El mundo que viene: la logística del futuro

Logística del futuro

Edición 22

Organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia, “El mundo que viene” es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales. En esta ocasión hablaremos sobre la logística del futuro.

OBJETIVO

En la edición 22 del ciclo veremos cómo la tecnología, las nuevas tendencias sociales, los nuevos hábitos de los consumidores, el auge de las compras online influyen en el desarrollo de muchos sectores, que deben evolucionar para adaptarse a la nueva realidad. En esta sesión veremos hacia dónde va el sector de la logística y cómo va a evolucionar en los próximos años.

¿Cómo será la logística del futuro? ¿Qué nuevas tendencias y servicios tendrán relevancia en el sector? ¿Existirán nuevos métodos de transporte y entrega? ¿Qué iniciativas existen para reducir el impacto en el medio ambiente?

FECHA Y HORA 

25 de enero de 2022, a las 16:00h. 

INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Startup ValenciaSabadell BStartup
2.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO