Cerrar

es | en   

Reto IA Conversacional aplicada a la atención al cliente

viernes, 08 de septiembre de 2023

Descargar archivo (.pdf 195Kb)

Utilizar las nuevas posibilidades de la IA para facilitar las tareas de reconocimiento y validación de documentos en los canales de comunicación digitales y mejorar así el servicio de atención a los ciudadanos del servicio de municipal de gestión del ciclo integral del agua.

¿CÓMO PODRÍAMOS...

  • Disminuir la carga de trabajo administrativo relacionada con la documentación aportada por los clientes a través de web (u otros medios digitales), especialmente en la contratación o cambio de titularidad de los suministros de agua.
  • Validar documentos: de tipo identificación (DNI, CIF,…) ; documento que acredita uso de la vivienda/local (escritura, contrato de alquiler); certificado cuenta bancaria. Además, se debería poder extraer los datos clave de esos documentos (p.e. Nombre nº documento) para poder comprobar su coherencia.
  • Escalar a diferentes municipios, es decir, diferentes tipos de documentación según el tipo de gestión recogidos en los reglamentos/ordenanzas que regulan la prestación del servicio del ciclo integral del agua.
Visitas: 422  Descargas: 43

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO