la importancia de la información del mercado en las decisiones de la empresa
Un requisito necesario para aspirar al éxito en las decisiones empresariales
Publicado por anarubio
martes, 04 de mayo de 2010 a las 00:00
El pasado jueves, 29 de abril, tuvo lugar en el CEEI Valencia la jornada “Como analizar el mercado para tomar decisiones empresariales”
Adolfo López Rausell, Director de KMC, fue el encargado de mostrar a los emprendedores, empresarios y directivos asistentes, cómo disponer de la más adecuada información sobre el mercado, la competencia y el entorno es un requisito necesario para aspirar al éxito en las decisiones empresariales.
Durante la jornada, el experto dio a conocer el ámbito de aplicación de la información del mercado en las decisiones de la empresa y explicó de forma práctica, cuales son las técnicas y procesos de análisis del mercado para aplicar de forma sencilla y con sus propios recursos, en el proceso de toma de decisiones de su gestión comercial. Por último, los asistentes visualizaron un caso de aplicación de un análisis de mercado previo a una nueva inversión empresarial.
Pincha aquí para descargarte la documentación entregada en la jornada
04/05/2010 00:00 | anarubio