Cerrar

Empresa de Limpieza

Guía de Servicios de Limpieza, empresas, industrias, servicio domestico

Descargar archivo (.pdf 1.469Kb)

Podemos definir empresa de limpieza como aquella que tiene por objeto de negocio proporcionar servicios de limpieza de diversa índole a particulares, comunidades de propietarios, empresas e instituciones.

La cartera de servicios de una empresa de limpieza suele ser muy amplia, abarcando desde las limpiezas de mantenimiento y conservación de edificios a la realización de limpiezas generales y específicas (tratamiento de superficies, limpieza de techos desmontables, conductos de aireación, etc.). Por otra parte, cada vez es más frecuente que estas empresas presten servicios complementarios como jardinería, reparaciones, recogida de residuos, etc., con el fin de acceder a un mayor número de clientes y aumentar las ventas por cliente.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

 

Visitas: 28.003  Descargas: 2.010

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO