Cerrar

Valencia Investors Day 2020

Valencia Investors Day 2020

Valencia Investors Day 2020 cuenta con la colaboración Big Ban, ASCRI y VLC Tech City

Hasta el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 23:59

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el viernes, 02 de octubre de 2020 a las 11:45

La Asociación Valenciana de Startups (en adelante “Startup Valencia”), en su apuesta por el fomento del desarrollo del ecosistema emprendedor en Valencia, convoca la segunda edición de Valencia Investors Day.

El objetivo de esta iniciativa es exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora local, nacional e internacional, así como a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos colectivos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las startups que participen en el evento. Startup Valencia reunirá en formato online debido a la actual situación sanitaria a los actores del ecosistema emprendedor para la generación de oportunidades. Valencia Investors Day es el punto de encuentro de las startups más prometedoras de la región, los inversores y las corporaciones que apuestan por la innovación. Un espacio profesional que favorece su interacción y la generación de oportunidades de negocio: visibilidad, acceso a financiación y acuerdos estratégicos para las startups, innovación para las corporaciones y deal flow para los inversores. En definitiva, un lugar donde emprender, innovar e invertir es una realidad.

OBJETO

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de startups para su presentación en la fase final de Valencia Investors Day 2020, que tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2020 en formato online.

Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios tales como la propuesta innovadora, su viabilidad, escalabilidad, equipo e interés para potenciales inversores.

DIRIGIDO A

Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas startups que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (en adelante “Early Stage”) y a aquellas que estén más consolidadas (en adelante “Growth”).

La convocatoria está abierta a todos aquellos emprendedores ya sean personas físicas o jurídicas, mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad que tengan domicilio social, domicilio fiscal o centro de trabajo en la Comunidad Valenciana (o lo hayan tenido en algún momento en los últimos 2 años) y se encuentren en búsqueda de financiación de inversores privados.

GANADORES 

Los proyectos seleccionados para participar en la fase final de Valencia Investors Day 2020 enviarán un pitch en video y un ‘one page’ con la presentación de su proyecto antes del 18 de noviembre de 2020 con las características técnicas que determine la organización.

La gala de la fase final con las presentaciones de los finalistas se celebrará en formato online en la tarde del día 25 de noviembre de 2020 abierta a los principales inversores y fondos del ecosistema nacional.

SOLICITUDES

El plazo de presentación de proyectos finalizará a las 23:59h del día 30 de octubre de 2020.

INSCRÍBETE AQUÍ

Las candidaturas deberán contener obligatoriamente formulario de inscripción online.

 

Fuente original del contenido:

Valencia Investors Day  
https://valenciainvestorsday.com/  

5.323 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO