Cerrar

Kukuxumusu, historia de una pulga emprendedora

el martes, 03 de febrero de 2009 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Sala Ausiàs March del Centro Cultural Bancaja de Valencia

Plaza de Tetuán, 23

Valencia

Contacto:

Tlf.: 96 387 58 64

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El próximo 3 de febrero Bancaja te invita a la siguiente conferencia del Ciclo “Martes Emprendedor” en la que KOLDO AIESTARÁN, fundador de Kukuxumusu compartirá con todos los asistentes cómo surgió esta conocida marca de alegres y coloridos diseños.

Este acto forma parte del ciclo de conferencias "Martes emprendedor" en el que conocidos emprendedores visitan el Centro Cultural Bancaja para dar a conocer su experiencia en el campo del emprendedurismo. Todos ellos son ejemplo de cómo una buena idea puede desarrollarse y convertirse en una empresa con grandes perspectivas de futuro.

Para más información en inscripciones puedes visitar el siguiente enlace al site del Ciclo Martes del Emprendedor.

27.471 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO