Cerrar

es | val   

Parafarmacias

miércoles, 18 de abril de 2012

Descargar archivo (.pdf 208Kb)

En los últimos años se ha experimentado un incremento en el número de parafarmacias debido a dos razones principales. La primera, el nivel de confianza que transmiten al consumidor, lo que ha llevado a una habituación del usuario en la compra. La segunda razón es la creciente demanda de productos de nutrición, debido a la tendencia actual de mantener un buen aspecto físico y prevenir enfermedades relacionadas con el sobrepeso (problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes, colesterol, etc). El mercado de la parafarmacia en España se ha desarrollado de forma importante. Los productos considerados como medicamentos que antes se vendían exclusivamente en farmacias, ahora son también comercializados por las parafarmacias.

Visitas: 18.627  Descargas: 743

18/04/2012 18:34 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3939

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO