Cerrar

Las PYMES de Castellón venden más

Éxito total del primer workshop de innovación comercial: Estrategia comercial

Publicado por paloma
miércoles, 01 de octubre de 2008 a las 00:00

A lo largo del workshop organizado por el CEEI Castellón, se trataron temas relacionados con las diferentes estrategias de empresa útiles en momentos de incertidumbre, y se relacionaron con las estrategias de ventas que debe seguir la empresa para aumentar sus probabilidades de éxito a través de ventas más rentables y seguras.

En el taller participaron empresas procedentes de diferentes sectores empresariales, y todas ellas coincidieron en afirmar que en momentos de inestabilidad económica, es primordial conocer las diferentes estrategias que tiene la empresa que influyen directamente en su Estrategia Comercial y las posibles estrategias de venta existentes.

Este taller está enmarcado dentro del ciclo de workshops que bajo el título NO CRISIS!, el CEEI Castellón ha lanzado para el 2008 en el área de INNOVACIÓN COMERCIAL.

Los próximos talleres se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre.

5.022 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO