Cerrar

María M. Lorman

Subida el martes, 27 de octubre de 2015

Imagen originalFormato: JPG (400 x 400) Tamaño: 24,3Kb.
María M. Lorman

@marialorman lleva desde el 2000 trabajando en marketing online. Aterrizó delante de un ordenador como becaria indexando enlaces en una ciberoteca online donde su único trabajo durante ocho horas era seleccionar fuentes verificables para crear un mini yahoo. En aquel entonces las búsquedas se hacían por directorios y no con buscadores. Y en vez de desesperarse con su trabajo de machaca, se convirtió en una friki de las búsquedas por internet y del análisis del contenido. Hoy, es la responsable de reputación online de Hospitales Nisa y lleva el marketing online del Servicio de Neurorrehabilitación de este mismo grupo. Hasta llegar ahí, llevó la planificación estratégica de varios proyectos trabajando para una conocida agencia de publicidad valenciana, montó su propio negocio online de tallas grandes y se dedicó a otros proyectos... Hasta llegar al mundo de la salud.

Su pasión: el estudio de qué se dice y cómo se dice en la red. ¡Cuidado! Si te descuidas te monitoriza.

Participa en Horchata & Twitts dentro de la Macrojornada Focus Innova Pyme 2015.

2.903 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO