Cerrar

TALLER 3: Hacer empresa y no morir en el intento. Enrédate Alzira

TEMÁTICA: Experiencias empresariales

el viernes, 21 de junio de 2013 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Casa de la Cultura de Alzira

Aula 2, 3r piso

C/ Escoles Pies, 4

Alzira (Valencia)

Contacto:

Telf.: 96 199 42 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

logo enredate calidad alta

logo enredate calidad alta

Descripción:

Si consideras que siempre se aprende de otros, y más si estos otros tienen los mismos problemas que tú tienes, ven a este taller en el que algunas empresas de la Ribera con tus mismos problemas nos darán las claves de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para ser capaces de reinventarse y lidiar de forma proactiva con la situación actual.

Ya sabes, esto va de adaptación, de innovación y de intraemprendimiento, por lo que si buscas pistas e ideas concretas de cómo tener éxito en estos tiempos…. YA LO SABES… acude. Saldrás más motivado, y sabiendo QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO, solo por eso ya vale la pena.

Organiza:

ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D´ALZIRA (AES) y CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA (CEV).

Modera:

Elisa del Río, Directora del Área Técnica (CEV).

Ponentes:

D. José Alberola, Manipulados de Cebollas y Derivados S.L.

Una historia de cómo una empresa familiar de la Ribera añade valor a un producto de la tierra cómo la cebolla. Nos enseñarán las aptitudes y actitudes que hay que tener para encontrar una fuente constante de innovación bajo las directrices de especialización y diversificación. O en otras palabras cómo pasa una empresa de comercializar cebollas a ser un referente internacional en el suministro de preparados de cebolla para la industria agroalimentaria con nuevos e innovadores procesos y envases. Todo ello desde la ribera. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

D. Raúl Tudela, Recuperaciones Xúquer, S.L.

Moverse para crecer. Como una empresa Pyme gestionada por un empresario joven es capaz de evolucionar de “chatarreros” a Asesores Medioambientales, para acabar exportando parte de su producción a otros países previo proceso de valorización de la materia prima en la Ribera. Un poco de Esfuerzo, Cooperación, Networking, Asociacionismo, Conciencia medioambiental, Y GANAS, MUUUUUCHAS GANAS.

D. José Luis Pérez, Pelamatic.

Observar necesidades y tratar de cubrirlas, es una de las fuentes clásicas de la innovación, muchos son los que las ven, pero muy pocos son los que acaban fabricando productos que sean capaces de solucionar las mismas. Pelamatic nace justamente en este entorno y automatiza desagradables procesos manuales de pelado con un doble enfoque; en el hogar y en la industria. Su pregunta preferida ¿TÚ CREES QUE ESTO SERÍA POSIBLE?: IDEAS BRILLANTES Y SOLUCIONES.

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

CEV Confederación Empresarial Comunitat ValencianaAssociació Empresarial Alzira

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Esta sesión forma parte de:

Participa en Enrédate Alzira

7.484 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO