Cerrar

es | val   

Organización de Conferencias, Jornadas, Encuentros, Networking, Bodas y Eventos

miércoles, 19 de febrero de 2014

Descargar archivo (.pdf 172Kb)

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, conferencias, festivales, ceremonias, fiestas y otro tipo de reuniones particulares o empresariales. La empresa organizadora actúa de intermediaria entre clientes y proveedores, ejerciendo el control y dirección necesarios para que el evento se desarrolle con éxito. En los últimos años, y de cara al futuro, la tendencia es diseñar eventos creativos y sorprendentes, menos espectaculares en su forma y más humanos. También es tendencia fomentar el networking y compartir experiencias y recursos. Se valora especialmente diseñar eventos bajo los parámetros de sostenibilidad y la RSC, en el caso de los eventos empresariales.

Visitas: 20.230  Descargas: 783

19/02/2014 00:09 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5724

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO