Cerrar

Ana Belén García Romero

Ponente Taller 5: "Mentoring para mujeres emprendedoras"

martes, 03 de junio de 2014

Descargar archivo (.pdf 192Kb)

Ana Belén García es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Jaume I de Castellón. Ha cursado International Finance and Languages en la South Bank University de Londres, así como un “MBA Executive”

Con 14 años de experiencia, inició su andadura en la firma PriceWaterhouseCoopers en Valencia. Especializada en Dirección Financiera, su trayectoria profesional se ha desarrollado en firmas del sector de la promoción inmobiliaria, construcción y servicios. Desde 2007 forma parte del equipo de Dualium Management llevando a cabo principalmente proyectos de reorganización financiera, Due Diligence, internacionalización, re-estructuración empresarial, así como de apoyo en la negociación en situaciones de crisis en empresas del sector industrial y de servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Visitas: 7.185  Descargas: 109

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO