Cerrar

Que no te tomen el pelo con el “Feisbuc”

Cápsula: Cómo diseñar una estrategia de marketing en Facebook para pequeñas empresas y comercios

En esta cápsula, intentamos abordar cómo diseñar una estrategia de marketing en Facebook para pequeñas empresas y comercios.

Pasos y pautas para incluir el marketing 2.0 en el día a día del pequeño comercio, y cómo entablar una relación de confianza con su público objetivo. Así como también se tratarán algunas verdades a medias que circulan sobre el uso del Facebook.

Entender la filosofía que impregna el mundo de las redes sociales, el mundo de la web 2.0, entendiéndola no sólo como una revolución que se ha producido a nivel tecnológico, sino principalmente social.

5.590 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO