Que no te tomen el pelo con el “Feisbuc”
Cápsula: Cómo diseñar una estrategia de marketing en Facebook para pequeñas empresas y comercios
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)
Publicado el martes, 17 de diciembre de 2013 a las 10:33
En esta cápsula, intentamos abordar cómo diseñar una estrategia de marketing en Facebook para pequeñas empresas y comercios.
Pasos y pautas para incluir el marketing 2.0 en el día a día del pequeño comercio, y cómo entablar una relación de confianza con su público objetivo. Así como también se tratarán algunas verdades a medias que circulan sobre el uso del Facebook.
Entender la filosofía que impregna el mundo de las redes sociales, el mundo de la web 2.0, entendiéndola no sólo como una revolución que se ha producido a nivel tecnológico, sino principalmente social.
17/12/2013 10:33 | paloma
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)