Cerrar

Webinar: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 29 de mayo de 2020 a las 10:05

La marca es el principal activo de una empresa. Por ello, resulta fundamental dotarle de elementos que ayuden a captar la atención del mercado. Hay una diferencia abismal entre aquellas empresas que cuidan su marca y aquellas que no.

En este webinar, trataremos conceptos clave como la definición de la ventaja competitiva y su aplicación en forma de promesa de marca en su identidad verbal, además de algunos aspectos psicológicos que resultan decisivos en la identidad visual.

 

PROGRAMA

1.    Introducción: Por qué no le damos a la marca el rol que merece

2.    Identidad verbal: Ventaja competitiva y promesa de marca

3.    Identidad visual: Connotaciones psicológicas de la marca

4.    Caso práctico: Vino de influencia (Denominación de Origen Manchuela)

 

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, Autónomos, y a personas o trabajadores interesados en conocer estrategias de marketing con un enfoque creativo.

 

visitas: 7.355

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO