Cerrar

Webinar: Marca personal. Te diferencias o te extingues

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 10:10

Gestionar y desarrollar nuestra marca personal no es una moda, es una cuestión básica para que nuestro público objetivo, que pueden ser empleadores cuando estamos en la búsqueda activa de empleo, también clientes si somos vendedores, autónomos o emprendedores, los proveedores, etc, siempre con un sencillo fin, que nos conozcan, nos recuerden, nos recomienden, nos elijan y nos compren.

OBJETIVOS:

  • Aprender los “tips” básicos a la hora de encontrar nuestra esencia.
  • Saber identificar nuestras fortalezas y poner en valor sus características más significativas, relevantes y diferenciales, en un entorno global cada vez más competitivo, homogéneo y que cambia constantemente.
  • Herramientas y estrategias para dar a conocer nuestra marca personal teniendo en cuenta nuestro público objetivo.
visitas: 8.505

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO