Antonio Vallejo Chanal
miércoles, 29 de junio de 2016
Extracto profesional
Consultor y asesor en marketing digital y experto en social media marketing desde 2011. Con una dilatada experiencia en la implantación de estrategias de marketing online y en la gestión social media en PYMEs y Start UPs. Mi experiencia se centra en la optimización de resultados en la gestión de redes sociales, y en la aplicación de estrategias basadas en el growth hacking y en el marketing de contenidos, con resultados muy impactantes en Twitter, Instagram y Pinterest.
Consultor independiente habilitado para colaborar en los programas de internacionalización de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, como experto en marketing digital. Consultor social media incluido en la mesa de expertos del Grupo de Trabajo de Cultura del Emprendimiento de la Generalitat Valenciana (SERVEF / GVA).
Profesor colaborador de la UNED y de la Universidad Complutense en marketing digital. Autor del "Manual de Gestión de Redes Sociales y Estrategia Social media" de los máster de Marketing Digital y de Comunicación Digital de la UDIMA.
Colaborador habitual en programas de radio de Onda Cero Radio y La Marina FM. Además soy partner de herramientas como Hootsuite, Sem Rush, Cool-Tabs y otras.
Autor del libro ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir empleo’, Bubok. 2012.
Probador de juegos y Beta Tester para Microsoft, IBM Informática y varias herramientas en línea que están actualmente en desarrollo.
Formación:
Postgrado: Estrategias Creativas en Publicidad. 2012.
Título de Formador Ocupacional /CAP. Diciembre 2010.
Licenciado: Ciencias de la información (Periodismo) por el CEU / Universidad Complutense de Madrid. 1998.
29/06/2016 12:11 | PatriciaSV