Cerrar

Truco o trato para inversión en startups

Taller Presentación de proyectos a inversores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Descargar archivo (.pdf 1.103Kb)

Taller celebrado en el CEEI Valencia el 27 de septiembre, con el objetivo de enseñar a los emprendedores los elementos básicos a tener en cuenta durante el proceso de búsqueda de inversores, con el fin de:

  • Comprender cuáles son los intereses de un inversor.
  • Ser conscientes de los aspectos comunes y diferenciales entre los intereses del emprendedor y del inversor.
  • Mejorar las habilidades de comunicación personal para aumentar la efectividad en la presentación del proyecto frente a inversores.
  • Discriminar entre contenidos esenciales y complementarios al exponer un proyecto.
  • Conocer los principales aspectos a considerar para llegar a un acuerdo positivo: pacto de socios, fases de inversión, documentos legales, etc.

 Ponente: Luis Gozálbez. Abogado, Business Angel, Socio Fundador de Metricson

ENLACE AL TALLER:

Visitas: 8.071  Descargas: 317

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO