Cerrar

Concurso “SELFIES EMPRENDEDORES” #DPECV2014

Crea tu grupo emprendedor y participa con tus amigos

Publicado por admonEJS
jueves, 20 de noviembre de 2014

Mostrar ampliado

FB2014 27N DPECV

FB2014 27N DPECV

Participa en esta acción dinamizadora del espíritu emprendedor organizada, bajo las condiciones descritas en estas Bases, que consiste en un concurso a través de las redes sociales TWITTER e INSTAGRAM entre los participantes en las acciones de dinamización previas y los asistentes a los actos programados en el marco de la celebración del FB2014 (#DPECV2014) y que compartan una foto de grupo y original (“Selfie").

Podrán participar todos aquellos grupos que se inscriban en el evento (Pincha aquí y enlaza al sistema de inscripción de grupos)

El concurso "Selfies emprendedores" se desarrolla en dos modalidades:

a) Modalidad DINAMIZACIÓN. #FB2014selfieDIN.

Esta modalidad abarcará todos los selfies grupales que se remitan desde la fecha de la convocatoria hasta la finalización del plazo establecido por la organización. El objetivo es mostrar públicamente la participación de todos los grupos durante la fase de dinamización previa a la celebración del evento.

El concurso consistirá en aportar una fotografía con un selfie grupal a la red social de TWITTER o a la red social INSTAGRAM usando el hashtag #FB14selfieDIN.

El plazo de este concurso se ha ampliado hasta las 24 horas del día 24 de noviembre de 2014.

b) Modalidad EVENTO: #FB2014selfieEVN

Esta modalidad abarcará todos los selfies grupales que se realicen durante la celebración del evento del DPECV14 que se desarrollará el día 27 de noviembre de 2014 en el recinto Ferial de Valencia, durante el horario de apertura del mismo. El objetivo es mostrar públicamente la participación de todos los grupos durante la celebración del evento.

El concurso consistirá en aportar una fotografía con un selfie grupal a la red social TWITTER o a la red social INSTAGRAM usando el hashtag #FB14selfieEVN.

A fin de facilitar la valoración de las aportaciones, todos los selfies aportados deberán incluir un post en que figure la siguiente información:

a) hashtag referido a la convocatoria (#FB2014selfieDIN o #FB2014selfieEVN)

b) fecha hora en que se realiza la aportación

c) nombre del grupo que participa.

En ambas modalidades el jurado valorará los siguientes elementos:

- nº de participantes en el selfie: 25 puntos

- Originalidad y calidad del elemento identificadito asociado al DPECV14: 25 puntos.

- Puesta en escena realizada en el selfie: 25 puntos.

- Popularidad del selfie en función de las utilidades de cada una de las redes: 25 puntos.

Se permite participar, en ambas modalidades, con tantos selfies como se quiera, aumentando así las posibilidades de ganar.

PREMIOS

En cada una de las modalidades el grupo ganador obtendrá:

a) Trofeo de reconocimiento

b) Para el responsable del grupo: Energy Tablet i10 Quad SuperHD

c) Para un máximo de 20 participantes miembros del grupo: Energy MP4 Urban 8GB 2508 Dark Iron

El acto de entrega de premios en la modalidad DINAMIZACION, se celebrará durante la realización del DPE a las 14 horas en el Auditorio A1. Para la modalidad de EVENTO, el acto de entrega se anunciará para una fecha posterior.

15.587 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO