Cerrar

es | val   

Alicia Mora Benimeli

Co-fundadora y COO de Emotion Research Lab.

martes, 05 de septiembre de 2017

CARGO

Co-fundadora y COO de Emotion Research Lab.

 

DESCRIPCIÓN

Ingeniero Industrial por la UPV, máster de prevención de Riesgos Laborales y postgrado en empresa (MBA). Docente del conocimiento del consumidor, coaching emocional y liderazgo de impacto en IESE, ESADE, IE, Universitat València, Universidad Camilo José Cela, MAICOP, Tecnológico de Monterrey (México), CEU San Pablo Madrid, Universidad Católica de Valencia y Colegio de Politólogos (Madrid). 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de departamentos y empresas, relacionadas con la ingeniería, la I+D+i y los proyectos internacionales Ha realizado proyectos en Europa, América Latina, y España. Se ha dedicado también a la gestión de equipos humanos y ha sido project manager y directora de operaciones en diferentes proyectos y áreas. 

Actulamente y desde el 2013, Alicia está inmersa en el proyecto de Emotion Research LAB del que es co-fundadora, en donde está enfocada en la dirección del equipo y en el desarrollo de los productos desde la parte de software hasta la parte que reciben los clientes, así como los paneles de control que se visualizan en tiempo real. 

La empresa está focalizada en EMPATÍA ARTIFICIAL, en cómo poder integrar el reconocimiento de emociones y estados de ánimo en dispositivos que hagan que la conexión sea emocional y que nos ayuden en la interactividad con ellos. Trabaja con empresas como COLGATE, PHILIPS, EMBRAER, NTT DATA para ayudarles en esta perspectiva de mejora del comportamiento del consumidor.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.emotionresearchlab.com

B: www.emotionresearchlab.com/es/blog/

LinkedIn                  

T: @BenimeliMora

T: @lab_emotion

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.123 · descargas 5

Url: https://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=11046

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar