Cerrar

Webinar: Un equipo de oro: El secreto de una buena combinación de roles

Observatorio de RRHH

el jueves, 07 de mayo de 2020 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

¿Por qué unos equipos funcionan y otros no? ¿Por qué si hay talento en cada uno de sus miembros juntos no fluyen? ¿Conoces cuál es la combinación de 9 roles que marca el comportamiento y los resultados de tu equipo?

A través de la metodología Belbin podemos conocer los roles dominantes de cada miembro de nuestro equipo y por tanto conocer la “Foto del Equipo”, si está bien equilibrado o si necesita algún rol más. Con ello podemos no solo potenciar el talento de nuestro equipo actual, evolucionar su comunicación y su capacidad de cooperación y alineamiento, algo que en la coyuntura actual es crítico. Conocer los roles nos permite además crear equipos desde cero para proyectos concretos e incluso podemos, a mayor escala, averiguar qué tipo de cultura tenemos, cuáles son los roles que están marcando nuestro estilo y personalidad de empresa.

Inscripciones

1.144 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO