Cerrar

Workshops: Análisis y definición de retos.

el miércoles, 29 de noviembre de 2023 de 11:00 a 13:30

Dónde:

CEDMA

C/L'Agret, 18 (Urb. El Cortijo, Vivero de Empresas) 03700 Dénia (Alicante)

Dénia (Alicante)

Google Calendar

En estos talleres de trabajo se trabajará,  en primer lugar, sobre el modelo de interacción de los ecosistemas de generación de oportunidades empresariales, y se realizarán los siguientes análisis:

  • Relación de sectores en torno a sectores tractores de la Marina Alta de Alicante. 
  • Interdependencia de sectores clave en cada ecosistema.
  • Análisis del rol, fortalezas y debilidades de cada sector para el desarrollo del modelo de negocio.

 Y en segundo lugar,  la definición de stakeholders y detección de retos compartidos, y se seguirá el siguiente esquema:

  • Definición de los stakeholders en los ecosistemas de creación de oportunidades empresariales.
  • Requerimientos del contexto económico, social y tecnológico.
  • Definición de inquietudes.
  • Detección de retos individuales y compartidos.

Esta sesión forma parte de:

La innovación colaborativa como motor de competitividad en la Marina Alta

838 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO