Cerrar

Sala de Eventos en Valencia

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 11:37

No hay duda que son innumerables los beneficios que las relaciones personales, en directo, face to face, aportan a través de los eventos.

Objetivos como construir reconocimiento de marca, aumentar la visibilidad de una empresa o convertirse en el anfitrión de un evento, genera conocimiento y conexión con la marca.

Además, los invitados suelen asistir acompañadas de otras personas, con lo que se amplia la red de contactos.

Contamos con una nueva Sala de Eventos, en la calle colón de Valencia, a pasos de la estación de Renfe y Ave, cuyo objetivo no es más, que brindar un espacio de conocimiento y relaciones humanas.

Le presentamos nuestra sala de eventos. Una amplia zona en Baum Centro de Negocios, con capacidad hasta 40 personas, en el que podrá realizar presentaciones de productos, hacer cursos para sus empleados, realizar talleres, showrooms, conferencias y un largo etcétera de posibilidades.

Nosotros prepararemos su evento con usted atendiendo a todas sus necesidades: catering, elementos de papelería adicionales, wifi, etc...

Los horarios para el uso de esta sala son de lunes a viernes a partir de las 19:00 hrs, sábados y domingos de 09:00 a 18:00 hrs.

Celebre su evento con nosotros, como siempre en la mejor ubicación de Valencia, calle colón 4, a pocos metros de la estación del tren, muy cerca del AVE y perfectamente comunicado con el transporte público.

5
2.404 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar