Cerrar

Los protagonistas hablan sobre SCALE UP

4ª Edición para startups y pymes menores de 6 años. Plazo hasta el 25 de marzo.

Scale Up se ha convertido en un referente para este colectivo de empresas quienes para dar el salto a scale up y competir a nivel global, encuentran un vacío tanto de acompañamiento como de formación e información.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de València pondrán en marcha el próximo mes de Abril la cuarta edición del programa Europeo SCALE UP dirigido a startups y pequeñas y medianas empresas innovadoras menores de seis años con potencial de escalabilidad.

Esta iniciativa de la Comisión Europea, ofrece a las empresas un programa de escalabilidad empresarial de 9 meses que incluye un plan de mentoring para diseñar e implementar su estrategia de crecimiento scale up y más de 50 horas de training y coaching con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Jaime Esteban, Roberto Touza, Tomás Guillén, Maribel Vilaplana, entre otros.

Las empresas beneficiadas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto a inversores, acceder a una exclusiva red de contactos con expertos y profesionales de alto prestigio que les ayudarán a definir y planificar su estrategia para los próximos años y en la última fase del programa se premiará con 5.000 euros para servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial a la empresa con mayor potencial de crecimiento.

Las empresas interesadas en beneficiarse de este asesoramiento especializado y formación personalizada, tienen de plazo hasta el próximo 25 de marzo para presentar sus candidaturas a través del portal emprenemjunts. De todas las empresas presentadas se seleccionará a las 10 que cumplan las condiciones de la convocatoria.

Más información e inscripción 

 

S/V
visitas: 420

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar