Cerrar

Ponentes y expertos

585 registros encontrados

Ramón Puchades

Ramón Puchades

Chief Digital Innovation Officer

Materia Naranja

Mar Monsoriu

Mar Monsoriu

Periodista especializada en tecnología innovadora

Pablo Martín

Pablo Martín

Director ejecutivo de cuentas

Grupo R Comunicación

Pablo Viedma

Pablo Viedma

Abogado especializado en tecnología, producto, propiedad intelectual y privacidad

Raquel Aguado Muñoz

Raquel Aguado Muñoz

Directora Deneral de Representación ante la Unión Europea y las Comunidades Autónomas, de la Generalitat Valenciana.

Jaime Esteban Cid

Jaime Esteban Cid

Fundador WayOut Venture

Speedout Advisory

Adriana Rubio Peris

Adriana Rubio Peris

Conferenciante, formadora, exdirectora de Marketing en Dormitienda y Gerente en

Arcoiris

Pilar Fandos

Pilar Fandos

Gestora de Empresas en Caixa Popular- Responsable del Emprendimiento y Startup

CAIXA POPULAR CCV

Pablo Ferreiros Bennett

Pablo Ferreiros Bennett

Docente e investigador en Macom y Macom neuromarketing research lab de la UPV

ISEUN BUSINESS SCHOOL

Página 3 de 3041 a 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO