Cerrar

Ponentes y expertos

306 registros encontrados

Juan José García Sánchez

Juan José García Sánchez

Experto en Ventas y Gestión Comercial

Ismael Labrador

Ismael Labrador

Cofounder, CMO & CPO

TUVALUM

José Manuel Sanz Prieto

José Manuel Sanz Prieto

Consultor LOPD - Auditor Interno ISO9001:2015

José Manuel Sanz

Jose Luis Soler Domínguez

Jose Luis Soler Domínguez

Docente en Florida Universitaria e Investigador senior

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Irina Celades

Irina Celades

Responsable del Área de Sostenibilidad

ITC-AICE

Ana Cidad Vila

Ana Cidad Vila

Directora Gerente de la Fundación valgrAI

Cristina Gaona

Cristina Gaona

Researcher, Teacher & Consultant in Retail Marketing

Cristina Gaona

Loles Sancho Martí

Loles Sancho Martí

Consultora estratégica de marketing y comunicación digital. Profesora, ponente y bloguera

Loles Sancho Comunicación

Joaquin Costa Marco

Joaquin Costa Marco

Cofundador y Gerente

CASFID

Daniel Tomás

Daniel Tomás

Consultor y Formador de Marketing Digital

La Escuela de Marketing Online

Página 11 de 16201 a 220

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO