Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Verónica Rodríguez

Directora ejecutiva en GREENB2E

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con master en doctorado por la universidad católica de Valencia y curso de alta dirección 15x15 EDEM, entre otros.

Como socia y directora general de GreenB2E, tiene una experiencia de más de 15 años en el sector de las energías renovables y eficiencia energética, participando y asesorando al grupo de empresas GreenB2E, en todos los proyectos, y desarrollos llevados a cabo por todo el mundo, España, UK, Italia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Armenia, Ucrania, Argentina, México, UAE... etc.

Actual miembro del consejo de administración de GREEN RB SL. Ha sido y es miembro del consejo de administración de diferentes empresas relacionadas con el sector de la renovables, participando activamente en las actividades de diseño de proyectos, financiación, de I+D+i, comercialización y desarrollo de negocio de la mismas.

Ha asesorado y participado en las actividades de desarrollo de proyectos fotovoltaicos y eólicos de más de 1.000 MW, en sus diferentes etapas tanto en la parte jurídica, financiera, de permiting y de gestión y codesarrollo de los mismos.

Actualmente interviniendo activamente en distintos proyectos de generación distribuida, e hidrogeno verde a nivel nacional e internacional.

En la rama de eficiencia energética ha colaborado con varias empresas de software de monitorización e intervenido en proyectos de auditorías y gestión energética con clientes como ASUR, GAS NATURAL, BMW, JOHNSONS CONTROL, CBRE, UNIBAIL RODAMCO, entre otros.

Dentro del grupo de empresas GREEN lleva a cabo otras actividades de inversión, inmobiliarias, sector fintech, industriales..

Ha participado y participa, activamente junto al equipo de GreenB2E, en la creación de START UPS y el desarrollo proyectos innovadores y pioneros en materia energética con la tecnología Blockchain, como el proyecto GREENNOVATION, plataforma de tokenización y valorización de excedentes energéticos, aplicado a diversos sectores y tecnologías.

Dentro de la convocatoria Bankia Fintech by Innsomnia, presento el proyecto desarrollado por GreenB2E sobre la utilización de la tecnología Blockchain para la gestión de derechos de ahorro de emisiones de CO2, diseñando junto a Bankia el proceso de tokenización de certificados de reducción de emisiones. Start up ganadora de la convocatoria Open Call de Alastria (ECO Valencia), con el proyecto de valorización de excedentes energéticos mediante instalaciones de generación en el puerto de Valencia, y Premio Alastria de mujer emprendedora.

GRENNOVATION ha sido empresa participante de los programas Blockpool (Universidad de Frankfurt) y Climate KIC para desarrollo del proyecto Greenovation.

Experiencias empresariales. Retos, serendipias y soluciones.

miércoles, 13 de julio de 2022

Experiencias empresariales. Retos, serendipias y soluciones.

Tres empresas contarán su experiencia en la aplicación y participación en procesos de Innovación Abierta.   Aquaservice y Zumex como compañías en busca de soluciones innovadoras...

jueves, 16 de junio de 2022

El token en la empresa. Aplicación en negocios tradicionales e innovadores

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

Un token es una unidad de valor. El concepto, como tal, no es nuevo, pero su integración en una blockchain es lo que le confiere una serie de características novedosas que dan...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar