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Lead Magnet

10 ejemplos de Lead Magnet que mejor funcionan para tu estrategia de venta online

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

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Publicado el lunes, 24 de febrero de 2020 a las 09:26

En un entorno tan complicado como el actual, donde tú y toda tu competencia desarrolláis estrategias de venta online para captar y fiedelizar clientes, se hace cada vez más necesario contar con elementos que te permitan convertir visitas en clientes.

Y si hay un elemento que se ha ganado por excelencia el derecho a estar ahí, ese es el Lead Magnet.

· Un elemento que te va a permitir demostrar tu valor añadido a tu público objetivo y demostrarle que eres una empresa seria y en la que se puede confiar.

· Un elemento estratégico dentro de tu sistema de ventas que te va a permitir empezar a crear una relación con el usuario aportándole el valor necesario como para que al final te compre a ti.

· Una acción 100% enfocada en la venta online que te va a permitir empezar a hacer marketing del bueno con tus usuarios. Marketing para influenciar su decisión de compra.

Es por esto, que los Lead Magnet han adquirido una relevancia creciente dentro cualquier estrategia de ventas en internet y se han convertido en actores fundamentales del marketing online.

Especialmente porque además, se presenta en la forma de contenido o recurso gratuito.

Hoy en este post quiero hablaros de qué es un Lead Magnet y cómo usarlo para conseguir leads y ventas online, pero también de diferentes tipos y ejemplos de Lead marketing que podéis utilizar en vuestras estrategias digitales.

10 mejores ejemplos de Lead Magnet

S/V
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