Cerrar

Cumulative febrero 2020

cumulative febrero 2020
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 12:26

Este mes de febrero Microsoft a lanzado un nuevo Cumulative para solucionar los errores reportados en las versiones de Business Central 13 y 14. En este post detallaremos los problemas que se solucionan con la instalación del nuevo Cumulative.

Cumulative febrero 2020 para Business Central 14 

El nuevo Cumulative que acaba de lanzar Microsoft soluciona los siguientes errores:

  • Se corrige un error que impedía descargar los complementos.
  • Se corrige un error que impedía que el depurador mostrara el código AL incluso con el indicador ShowMyCode en verdadero.
  • Se corrige un error que provocaba que apareciera un error al exportar datos desde entidades sin filtrar.
  • Se corrige un error que provocaba que los FactBox se superpusieran al siguiente cuadro cuando había demasiados registros.
  • Se corrige un error que pedía privilegios elevados cuando se ejecutaba finsql.exe para realizar tareas típicas de clientes.
  • Se corrige un error que se producía después de actualizar desde la versión 09 que impedía orientar correctamente los documentos desde la sección de impresoras.
  • Se resuelve un problema que impedía que se actualizara el informe de Power BI.
  • No se pueden crear más de 990 empresas en una base de datos.
  • El cliente web se bloquea cuando una licencia va a caducar.
  • Se resuelve un error que provocaba que en las extensiones Enum se mostrara con subtítulos incorrectos o se almacenaran con identificadores incorrectos.
  • Se soluciona un error que impedía enumerar valores a través de una extensión de un campo Option que funcionaba correctamente en la versión 13.
  • Se resuelve un problema que hacía que no se pudieran obtener metadatos de enumeración en el campo SoruceExpresión que se basa en Rec.EnumField.
  • Se resuelve un problema que impedía pegar desde Excel a Business Central si se incluye un campo Option con un valor en blanco.
  • Para la versión española, se ha solucionado un error que impedía el cálculo del valor correcto en el campo importar totales si se creaba una nota de crédito de tipo diferencia y tenía valores que no estaban sujetos a impuestos.

Con todo esto, desde DynamizaTIC recordamos la importancia de trabajar siempre con la última versión de Business Central, ya que estas actualizaciones solucionan pequeños errores que se detectan por el uso diario de la aplicación.

Antes de realizar la actualización a la última versión de Business Central, recomendamos que se revisen todas las extensiones que tengamos instaladas en el sistema para comprobar que todas ellas son compatibles con la última versión ofrecida por Microsoft.

Si tienes cualquier duda sobre cómo realizar la actualización de tu Business Central, conocer si las extensiones que tienes instaladas son compatibles o cualquier otro tema relacionado con la gestión de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde DynamizaTIC estaremos encantados de ayúdate y hacer evolucionar tu empresa día a día.

5
visitas hoy 4 · visitas total 345

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/03/2020 12:26

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21087

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar