Cerrar

Programa online Vives Emprende Comunitat Valenciana 2020

Somos tu impulso

Emprendimiento Juvenil - ACH

Emprendimiento Juvenil - ACH

Publicado el jueves, 30 de abril de 2020 a las 11:31

Estás en paro y sabes que ha llegado el momento de emprender el negocio que siempre quisiste.

En Acción contra el Hambre hemos lanzado en la Comunitat Valenciana el programa online gratuito de asesoramiento y formación en emprendimiento Vives Emprende.

En Vives Emprende te ayudamos a lograrlo. Porque eres valiente. Solo necesitas un impulso para convertir tu idea en realidad.

El itinerario Vives Emprende es un programa integral para ayudar a las personas desempleadas que os planteáis el emprendimiento como una opción para acceder al mercado de trabajo. Los contenidos y la metodología tendrán como línea transversal el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y de las competencias técnicas. La base de nuestro itinerario es que creemos en que dichas competencias no son limitadas en su desarrollo, sino susceptibles de ser trabajadas y mejoradas.

Tras un diagnóstico inicial, se establecerán itinerarios adaptados gracias a sesiones personalizadas. Cada una de las personas que participe en el Itinerario Vives Emprende, elaborará un Plan Individual de Desarrollo Emprendedor donde se determinará los recursos que más se adapten a sus necesidades concretas en cada momento. ¡Despliega tus alas!

¿Por qué somos tu impulso?

Nacemos, crecemos, evolucionamos... es el camino natural de cada uno de nosotros en el proceso de la vida. No nos enseñan a hacerlo, simplemente lo hacemos. Nos adaptamos a las situaciones, las enfrentamos y seguimos adelante. Sin duda, hay determinados momentos en los que no sabemos cómo seguir, cómo avanzar, cómo evolucionar. ¿Significa eso que ha llegado el fin de nuestro camino? En absoluto. Porque también somos valientes y solo necesitamos un impulso para convertir nuestra idea en realidad. Y este es el momento de coger el impulso y dar alas a nuestro sueño.

¿Cuáles son los puntos principales del programa?

Todas las personas soñamos con emprender alguna vez en la vida pero no lo hacemos porque tenemos miedo. Ahora somos tu impulso para que hagas realidad tu idea con el programa Vives Emprende: Te acompañamos durante todo el proceso emprendedor para que desarrolles tu plan de negocio y conozcas distintos accesos a la financiación. Accederás a talleres formativos para mejorar tu idea de negocio.

En el programa Vives Emprende atenderemos en la Comunitat Valenciana a 25 personas de abril a julio de 2020.

El proyecto cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas “programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF” y cuenta con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia) que impartirá las acciones formativas y de asesoramiento.

La inscripción gratuita la podéis realizar en www.vivesemprende.org

 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.041

Usuario: ricardoACH

Empresa: Emprendimiento Juvenil - ACH

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 30/04/2020 11:31

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21589

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar