Cerrar

Ayudas programa de extensión de la banda ancha de nueva generación

Ministerio de Industria, comercio y turismo

Hasta el jueves, 13 de agosto de 2020 a las 23:59

Objeto:

Extender la cobertura de las redes públicas de comunicaciones electrónicas capaces de proporcionar servicios de banda ancha de muy alta velocidad (más de 300 Mbps simétricos, escalables a 1 Gbps), a las zonas sin cobertura adecuada ni previsiones para su dotación en los próximos tres años.

Beneficiarios:

Personas jurídicas pertenecientes al sector privado, que ostenten la condición de operador debidamente habilitado, conforme a lo establecido en los artículos 6 y 7 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

Cuantía y adjudicación de las ayudas:

  • La cuantía total disponible para esta convocatoria es de 149,5 millones de euros (24,5 millones en la modalidad de subvenciones y 125 millones en la de anticipos FEDER). Esta cuantía está distribuida por cada una de las 45 provincias incluidas en la convocatoria.
  • La intensidad máxima de las ayudas varía entre el 50% y el 80%, dependiendo de la Comunidad Autónoma. La ayuda se concede mediante un procedimiento de concurrencia competitiva a la solitud mejor valorada en cada provincia.
  • El criterio de valoración de mayor peso es el de eficiencia económica entendida como el máximo de extensión de cobertura con las dotaciones disponibles.

Solicitud:

La solicitud y demás comunicaciones se realizarán aquí, únicamente mediante tramitación electrónica 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 268

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 28/07/2020 10:56

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22515

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar